Acceso

 

SUHILOMAR nace en el año 2003 y desde entonces el servicio a nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Sus integrantes, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuentan con tecnología de última generación para diseñar, desarrollar y producir todo tipo de proyectos óleo hidráulicos.

Dedicada a la distribución de una amplia gama de productos, avalados por la normativa ISO 9001 e ISO 9002, SUHILOMAR centra su actividad en la fabricación y distribución de componentes y sistemas óleo hidráulicos.

Son muchos y variados los sectores en lo que SUHILOMAR se ha introducido a lo largo de estos años y donde contempla una gran experiencia en la implementación y desarrollo de proyectos. Sector agrícola, maquinaria obras publicas, industrial…

En nuestras instalaciones, además de los talleres de fabricación, contamos con un almacén dotado de un gran stock de productos que proporciona agilidad y versatilidad de nuestra atención al cliente.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente a través de un servicio rápido y eficaz, poniendo todos nuestros esfuerzos en la consecución de tal fin.

Objetivo:

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades planteadas por el mercado actual. Para ello, ofrecemos un servicio rápido y flexible acompañado siempre por la calidad más alta basándonos en la utilización de tecnología punta y de la mejor materia prima lo que nos permite dar respuesta y soluciones a la demanda del mercado.

Instalaciones:

Las instalaciones de SUHILOMAR cuenta con una superficie de planta de 350 m2 perfectamente equipadas y preparadas para ofrecer los productos de inmediato. Su buena localización en uno de los principales polígonos de Tomelloso facilita la accesibilidad a sus clientes.