Enchufes hidráulicos Faster. Una extensa gama. Todos ellos de acuerdo a cada problema o necesidad. Enchufes para multiples sectores como maquinaria, agrícola, herramientas, química, construcción, martillos hidráulicos, vehículos, etc.

 

Bombas y motores hidráulicos. Una extensa gama para cubrir todas las necesidades actuales en campos como la agricultura, industria, obra publica, etc.

 

Filtros y accesorios para toda instalación hidráulica. Marca principal de los primeros equipos fabricantes de maquinaria industrial, agrícola, obra publica, etc.

 

Abrazaderas y accesorios para las instalaciones hidráulicas tanto rigidas como flexibles.

Marca principal de los primeros equipos fabricantes de maquinaria industrial, agrícola, obra publica, etc.

 

 

Marca puntera de material hidráulico. Electrovalvulas manuales y eléctricas, reductores de presión y caudal, limitadoras de presión, antirretornos.

 

 

Valvulas hidráulicas marca Pister, marca puntera en el sector de la valvuleria, con una excelente fabricación. Utilizadas en todos los sectores, a alta y muy alta presión.

 

Material hidráulico con altas garantías y durabilidad, fabricación nacional, con una amplia gama de productos destinados a todos los sectores.

 

Tecnología profesional para el mantenimiento de su vehículo. Una amplia gama de productos para automoción, motociclismo, náutica, vehículo industrial, industria